FRISACV

50 años de experiencia en el mercado nacional e internacional


¿Quiénes Somos?

Somos fabricantes en México especialistas de toda la línea de dados para doblez de lámina. Fabricamos dados de tipo estándar y de diseño especial para las diferentes marcas de dobladoras (Press Brake). Los dados pueden ir adaptados para sujeción tipo americana o tipo europea, dependiendo la máquina donde van a colocarse. Así mismo, los dados pueden ir en una sola pieza en el largo de su máquina o también pueden ir seccionados, según sea su necesidad.

Afilamos cuchillas para cizallas de lámina (rectas o con ángulo, y de 1, 2 o 4 filos) hasta en 6m de largo y maquinamos y rectificamos todo tipo de piezas metálicas.

Con más de 50 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, contamos con un promedio de 10 cepillos de mesa de diferentes longitudes y capacidades, una fresadora de 4m de longitud, así como 2 rectificadoras de 6 m de largo c/u, tornos, fresadoras, dobladoras, cizallas, troqueladoras… todo lo necesario para poder maquinar y maquilar con altos niveles de precisión y calidad.

La meta principal de FRISACV es poder apoyar a nuestros clientes a estar siempre a la vanguardia con sus dados y cuchillas para que puedan optimizar su producción.

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos en la materia. Lo respaldamos con un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio. Tanto en oficinas como en planta, siempre buscaremos apoyar a nuestro cliente a satisfacer sus necesidades.

Calidad, atención, excelente precio y experiencia son nuestro estandarte.

Nuestra Historia

Somos un grupo industrial, empresarial y familiar con 50 años de experiencia en la industria metal mecánica.

Iniciado por el Ing. Joel Sánchez Espinoza en 1972 con la representación oficial y distribución de máquinas americanas marca Cincinnati.

Ante la alta demanda de máquinas dobladoras y los altos tiempos de espera para importar las herramientas y dados necesarios para operarlas, el Ing Joel encontró una gran oportunidad en ser uno de los pioneros y primeros fabricantes de dados y porta dados en México.

20 años después y siguiendo el legado de su padre, el Ing. Marco A. Sánchez H. tomó las riendas del negocio llevándolo con mucho trabajo, esfuerzo y corazón a nuevos niveles no solo en ventas sino en crecimiento.

Acompañado de un excelente equipo de trabajo, el Grupo Industrial SaGu ha logrado impactar a más de 1200 clientes alrededor de toda la República Mexicana y Centroamérica.

Hoy, casi 30 años después, la 3ra generación conformada por la Lic. Fernanda Sánchez y el Ing. Marco SaGu, trabajan duro en seguir creciendo y cuidando el legado familiar con la visión de incorporar nuevas tecnologías, apoyar a más industrias y clientes a crecer sus negocios a través de nuestros productos y servicios.